Uruguay quiere demostrar su jerarquía ante Brasil, que ganó doce de las diecisiete ediciones de este torneo y además se ha consagrado en los dos últimos Sudamericanos. (Foto: AUF)
Uruguay quiere demostrar su jerarquía ante Brasil, que ganó doce de las diecisiete ediciones de este torneo y además se ha consagrado en los dos últimos Sudamericanos. (Foto: AUF)

EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 2 del grupo B del Sudamericano Sub 17 que se disputará este domingo, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Tras debutar con éxito en la competición, ambas selecciones buscan seguir invictos para encaminarse rumbo al hexagonal final que otorgará cuatro cupos para el Mundial de la categoría. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Uruguay vs. Brasil | Horarios del partido:

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
00:30 horas del lunes - Reino Unido
01:30 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

En la jornada inaugural, Uruguay goleó 3-0 a Argentina tras adelantarse con dos goles en seis minutos por los tempraneros tantos de Juan Manuel Gutiérrez y Cristian Olivera, redondeando el encuentro con un tercer gol de Matías Ocampo en los descuentos. 

El contundente triunfo frente a la 'Albiceleste' dejó a la 'Celeste' como líder del grupo B, bajo la dirección de Alejandro Garay.

Brasil, por su parte, parecía que podía arrebatarle la primera posición a Uruguay cuando se puso con una ventaja de 2-0 sobre Paraguay en el primer tiempo de su primera presentación, gracias a un doblete del mediocampista Reinier Jesus.

Pero la 'Albirrojita' reaccionó en la segunda mitad del compromiso y pudo igualar el encuentro por medio de los volantes Rodrigo López y Junior Noguera. Sin embargo, cuando parecía que el partido terminaría en empate, la 'Canarinha' lo decantó a su favor con un tanto anotado por João Peglow en el minuto 86.

Con información de EFE