hizo su tarea en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y accedió a la fase de repesca intercontinental. Ahora, espera pacientemente el encuentro entre Emiratos Árabes Unidos y , quienes buscan también llegar al mundial.

El partido entre ambos equipos se llevará a cabo este 7 de junio próximo, a las 5:00 am de la mañana en Perú, y será transmitido por América Latina, así como en la señal de Star Plus.

El ganador tendrá la oportunidad de enfrentar a Perú en Doha, donde se jugará este cupo para participar en el Mundial Qatar 2022. Ahora, te explicamos un poco el camino final de estas selecciones.

MIRA: Perú al repechaje: la reacción de la prensa internacional tras el triunfo frente a Paraguay

Los Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, venció por la mínima diferencia a su par de Corea del Sur, ya clasificada, y así e quedó con el tercer lugar de su serie, por lo cual le dio el acceso a la repesca de Asia, dejando fuera de camino a Irak y Siria.

Por su parte, Australia ya hace algunos días tenía asegurado ese lugar, así que su derrota ante Arabia Saudita no significó mucho. Un tanto de Harib Abdalla Suhail a los 54 minutos dio el triunfo al cuadro emiratí, en el Al Maktoum Stadium de Dubai.

El 14 de junio se jugará el importante partido entre Perú y el ganador de esta llave, que le dará acceso al Mundial de Qatar 2022. Nuestra selección buscará meterse en su segundo mundial consecutivo, tras clasificar a Rusia 2018 también por repechaje.

VIDEO RECOMENDADO:

Congreso pide que sobrinos y exsecretario de CASTILLO entren a lista de LOS MÁS BUSCADOS
Congreso debate este jueves la moción de censura contra ministro de Salud Hernán Condori. Jorge Montoya tras rechazarse vacancia: “Vamos a analizar quiénes son los que han votado en abstención” Alberto Fujimori podría salir en libertad esta noche o mañana tras fallo del TC. Piden que Bruno Pacheco y sobrinos de Pedro Castillo entren a lista de más buscados