Ángel Comizzo cumple su tercera etapa al mando de Universitario. (Captura: Conmebol)
Ángel Comizzo cumple su tercera etapa al mando de Universitario. (Captura: Conmebol)

sumó una nueva derrota en la luego de caer por 3-0 ante Defensa y Justicia en Buenos Aires. Los dirgidos por continúan con cero puntos en la Copa Libertadores 2021, pero el argentino cree que mejorarán con el tiempo.

Tras el partido, el entrenador de los cremas conversó con la prensa y explicó que a pesar de los resultados está satisfecho con el desempeño del plantel. “El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente ante Palmeiras, que lo tuvimos a mal traer. El domingo (Sante Sporting Cristal) jugó un partido excelente. No digo que hemos perdido mal, el resultado me pareció injusto. Hoy, hasta el primer gol, era parejo”, dijo.

MIRA: Universitario vs. Defensa y Justicia: Walter Bou marcó de penal el 3-0 en el duelo de Copa Libertadores | VIDEO

Los malos resultados podrían provocar que el técnico se encuentre cabizbajo; sin embargo, él dejó claro que “no hay nada que lo pueda tumbar”. “Imposible”, sentenció.

Álex Valera, delantero de la ‘U’ procedente de Deportivo Llacuabamba esta temporada, logró completar 55 minutos ante Defensa y Justicia, luego de que posea pocas oportunidades en el torneo local. La lesión de Enzo Gutiérrez en el primer tiempo le permitió jugar.

Al ser preguntado por la situación de Valera, Comizzo dijo que “es un joven con gran futuro y mucho talento, pero tendrá su tiempo determinado”.

Para finalizar, el técnico dejó claro que el equipo “mejorará a medida que avancen los partidos”. “Que tengan rodaje (los futbolistas) y mejorarán en lo físico. Hay que seguir trabajando, apostando e ilusionados. En algún momento van a recibir lo que merecen”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pelas y Series Nomadland
Pelas y Series Nomadland