A celebrar. Merengues quieren sacarse la espina del ‘Capiatazo’ del año pasado ante bolivianos. (Fernando Sangama)
A celebrar. Merengues quieren sacarse la espina del ‘Capiatazo’ del año pasado ante bolivianos. (Fernando Sangama)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las maletas están listas y el deseo de revancha los embarga, aunque saben que será difícil. está cada vez más listo para debutar este lunes en la ante Oriente Petrolero en Santa Cruz. Un cuadro crema con las ganas de sus juveniles intentará cobrarse revancha de su experiencia el año pasado, cuando quedó eliminado por Capiatá.

Con Pedro Troglio a la cabeza, Universitario entrenó hoy por primera vez con su plantel completo, luego de que el volante venezolano Arquímedes Figuera se integrara a los trabajos.

El ‘Jaguar’ arribó el jueves por la noche y, pese a que recién llegó, viajaría con el equipo a Bolivia y hasta podría arrancar ante Oriente Petrolero, pues estuvo haciendo la pretemporada con La Guaira, club dueño de su pase.

“Estamos preparados para el partido, el profe paró el posible once y estamos mentalizados en hacer bien las cosas”, manifestó Raúl Fernández, portero crema y uno de los referentes del equipo.

“Este será un nuevo proceso. Estamos contentos con el plantel, con todos los jóvenes que quieren crecer y a los que hay que llevar de a pocos, con calma y sin apresurarlos”, agregó el meta, quien dio sus impresiones sobre el encuentro ante Independiente de Medellín en la Noche Crema.

“Los chicos lograron soltar los nervios, se fueron adaptando con el paso de los minutos, se pudo ver a un equipo con confianza, que es lo que más necesitamos”, dijo el ‘1’.

EL HINCHA RESPONDIÓ

El gerente de comunicaciones merengue, Juan Carlos Ortecho, anunció que la ‘U’ recibió cerca de un millón de soles de recaudación producto de la taquilla de la Noche Crema.

SABÍA QUE:

* La ‘U’ realizará su última práctica hoy en Campo Mar.

* Ayer anunciaron los precios de las entradas para el duelo de vuelta el próximo viernes por la noche: populares 20 soles, oriente 40 soles, occidente 70 soles y butacas 150 soles.