Universidad Católica vs. Rosario Central: se miden por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2019. (Foto: Facebook)
Universidad Católica vs. Rosario Central: se miden por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2019. (Foto: Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Universidad Católica vs. Rosario Central EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores, este miércoles 13 de marzo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y 9:30 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Universidad Católica y Rosario Central se verán las caras en busca de su primera victoria en el torneo de clubes más importante de esta parte del continente. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica vs. Rosario Central: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (jueves 14 de marzo)

Universidad Católica recibió un duro golpe en su debut tras ser goleado 4-1 por Libertad en tierras paraguayas. Por su parte, Rosario Central no pasó de un empate a uno frente a Gremio en el Estadio Gigante de Arroyito.

Universidad Católica, vigente campeón del fútbol chileno, tendrá la oportunidad de enderezar su rumbo en la serie cuando se enfrente a Rosario Central, que no conoce de victorias desde hace doce partidos en competiciones oficiales.

El argentino Gustavo Quinteros, entrenador de la Universidad Católica, recuperará para el choque a Diego Buonanotte, la principal figura del equipo. El argentino recibió el alta y se entrenó con normalidad después de sufrir una lesión muscular que le hizo perder los últimos partidos.

Más complicada es la situación del volante José Pedro Fuenzalida, que el fin de semana pasado sufrió una lesión en el pubis y aún no ha podido entrenar con el equipo, por lo que es difícil que pueda estar en el once titular.

Rosario Central llegó a Chile con algunos futbolistas lesionados y otros recuperados, como el zaguero chileno Alfonso Parot, exjugador de la Universidad Católica.

El 'Canalla' no gana un partido oficial desde el 27 de noviembre del año pasado. El fin de semana pasado, Rosario Central empató a cero con Godoy Cruz

Universidad Católica vs. Rosario Central: probables alineaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; Juan Cornejo, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Jaime Carreño, César Fuentes, Luciano Aued, Edson Puch, César Pinares; Diego Buonanotte. DT: Gustavo Quinteros.

Rosario Central
: Jeremías Ledesma; Facundo Rizzi, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Agustín Allione, Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: