(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y protagonizarán un emocionante compromiso en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del Grupo H por la . El duelo entre ambos conjuntos arrancará a las 5:00 p.m. en Perú, 7:00 p.m. en el país sureño y lo podrás seguir con transmisión vía Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

Tras la victoria agónica ante Rosario Central por 2-1 de local que le valió para conseguir sus primeros tres puntos en el certamen, el cuadro chileno buscará un nuevo triunfo que le permita seguir sumando en su grupo, pues por ahora se ubica en el segundo lugar, por detrás del líder Libertad que tiene seis unidades.

Los cariocas, en tanto, no pasan por un presente brillante, dado que tras dos fechas disputadas en la Copa Libertadores 2019, apenas lograron rescatar un punto, a raíz de haber empatado 1-1 con el cuadro argentino en la primera jornada y luego perder con el conjunto paraguayo por la mínima diferencia.

Si bien el momento que atraviesa Gremio no es el mejor, Sebastián Sáez, atacante de la Universidad Católica de Chile, sostuvo que será "un partido súper difícil, ante un gran rival a nivel internacional", según consigna la agencia AFP.

"De locales tenemos que hacernos fuertes como con Rosario Central y seguir con este rendimiento para conquistar los puntos y luego salir a buscar como visitantes", añadió el atacante argentino.

Universidad Católica vs. Gremio: alineaciones posibles

Universidad Católica: Matías Dituro, Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo, César Fuentes, Luciano Aued, José Pedri Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch y Sebastián Sáez.
DT: Gustavo Quinteros.

Gremio: Paulo Victor, Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez, Michel, Maicon, Alisson, Luan, Everton y André.
DT: Renato Gaúcho.