Unión recibe a Independiente, en su regreso a los torneos internacionales. (Foto: Unión Santa Fe)
Unión recibe a Independiente, en su regreso a los torneos internacionales. (Foto: Unión Santa Fe)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unión vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque en el estadio 15 de Abril este miércoles desde las 7:30 pm. (hora peruana) y por transmisión de ESPN 2 DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El argentino Unión de Santa Fe se apresta a vivir como una fiesta su debut absoluto en torneos internacionales cuando reciba la noche del miércoles al ecuatoriano Independiente del Valle, en duelo de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Copa Sudamericana.

Unión vs. Independiente del Valle: Hoarios y canales en el mundo

Perú 7:45 pm. | DirecTV Sports
Ecuador 7:45 pm. | DirecTV Sports, ESPN 2
Colombia 7:45 pm. | DirecTV Sports
Bolivia 8:45 pm. | ESPN 2
Venezuela 8:45 pm. | DirecTV Sports, ESPN
Argentina 9:45 pm. | DirecTV Sports, ESPN 2
Chile 9:45 pm. | DirecTV Sports, ESPN 2
Uruguay 9:45 pm. | DirecTV Sports, ESPN 2
Paraguay 9:45 pm. | ESPN 2
Brasil 10:45 pm. | DAZN Brasil
España 1:45 am. (jueves 20) | DAZN internacional

Fundado en abril de 1907, Unión es uno de los clubes más populares de Santa Fe junto con su archirrival Colón, y accedió al torneo como el décimo equipo en la tabla de la Superliga argentina 2017/18.

Consolidado en su funcionamiento, y más allá de un paso irregular en el actual torneo argentino, Unión llega a su estreno internacional con confianza, luego de golear por 3-0 a Lanús en la fecha pasada.

"A Independiente del Valle lo venimos siguiendo. Es un rival prolijo y que apuesta a los chicos (juveniles). Hace tres años eliminó a Boca y a River (en la Copa Libertadores) y por eso sabemos que será un rival bravo", consideró el entrenador de Unión, Leonardo Madelón.

De su lado, Independiente del Valle también viene de ratificar su buen momento en la liga ecuatoriana, donde venció por 2-0 a Mushuc Runa en la sexta.

Luego de seis partidos, los 'Rayados del Valle' ocupan el cuarto puesto, solo un punto por debajo de los líderes Macará y Deportivo Cuenca.

Dirigido por el español Ismael Rescalvo, Independiente del Valle llegará este martes a Santa Fe, con la misión de rescatar un resultado positivo con miras al desquite, que se jugará en la altura del estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, el 17 de abril próximo.

El entrenador anunció cuatro bajas en su formación, las de Luis León, Renny Jaramillo y Ángelo Preciado, por sanciones provenientes de torneos anteriores, más la salida de Ríchard Schunke por lesión.

"Son situaciones ajenas a nosotros y no podemos pensar en qué pasaría si estuviera éste o el otro, sino que tenemos que pensar en tener una buena presentación el miércoles. Lo más importante es que confiamos mucho en los que sí están", expresó Rescalvo en rueda de prensa antes de viajar.

Unión vs. Independiente del Valle: probables alineaciones

Unión: Nereo Fernández - Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón - Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane - Augusto Lotti y Franco Troyanski.
DT: Leonardo Madelón.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra - Anthony Landázuri, Luis Segovia, Cristian Pellerano, Luis Ayala - Alan Franco, John Sánchez, Efrén Mera, Enzo Maidana, Cristian Dájome - Alejandro Cabeza.
DT: Ismael Rescalvo.

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS