Flamengo fue campeón del Brasileirao 2019 y de la Copa Libertadores de esa misma temporada. (Foto: EFE)
Flamengo fue campeón del Brasileirao 2019 y de la Copa Libertadores de esa misma temporada. (Foto: EFE)

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, tendría a tres jugadores de su plantel principal con , según información de la periodista brasileña Raisa Simplicio, quien hizo la publicación en sus redes sociales.

MIRA: Brasil: justicia mantiene fallo que obliga a Jair Bolsonaro a divulgar su test de COVID-19

Tres atletas del principal Flamengo dio positivo por coronavirus. otros dos jugadores tuvieron anticuerpos IGG positivos”, fue mensaje de la periodista. Se desconoce quiénes serían los jugadores que dieron positivo. En caso sea cierto, el protocolo médico es mantener a los deportistas en cuarentena.

La noticia llega en un momento complicado para Flamengo, que pese a contar con una buena economía hasta el 2019, se vio afectado con la suspensión del Brasileirao y hace poco tuvo que despedir a muchos trabajadores de distintas áreas.

A mediados de marzo, se rumoreó que el técnico portugués Jorge Jesús tenía coronavirus. Tras varias pruebas se descartó que sea positivo. El DT no sabe si seguirá en el equipo. “Tengo dos meses para decidir”, dijo hace algunos días.

VIDEO RECOMENDADO: