Tottenham y PSV empataron 2-2 en Eindhoven y quedan con un pie y medio fuera de la prestigiosa competición. (Fuente: AFP)
Tottenham y PSV empataron 2-2 en Eindhoven y quedan con un pie y medio fuera de la prestigiosa competición. (Fuente: AFP)

La defensa de su arco le costó caro. Hugo Lloris, portero y capitán del , dejó a su equipo en inferioridad numérica durante la visita del cuadro inglés al por la Champions League, tras ser expulsado por una falta clara contra Hirving Lozano.

El portero francés dejó el césped del Philips Stadion a los 79 minutos del complemento del duelo, luego de intentar interceptar un pase en profundidad para el atacante mexicano.

Lloris terminó derribando al 'Chucky' Lozano fuera del área del Tottenham, en una acción tardía y brusca que fue sancionada por el árbitro del compromiso con una tarjeta roja directa.

El vigente campeón holandés pudo haber igualado en el lanzamiento de la falta a causa de la infracción, pero el portero del Tottenham, Michel Vorm, respondió de forma magistral en su primera intervención.

Sin embargo, nada pudo hacer seis minutos después cuando Luuk de Jong estableció el empate definitivo que deja a ambos equipos con un punto en el grupo B de la Champions, que es liderado por Barcelona e Inter de Milan.

De esta manera, Tottenham y PSV empataron 2-2 en Eindhoven y quedan con un pie y medio fuera de la prestigiosa competición.

Con información de AFP

Expulsión Hugo Lloris