Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 se mantiene arriba en la pelea. Los 'Spurs' vencieron de locales 3-1 al Leicester City por la jornada 26 de la Premier League en el estadio de Wembley, Londres.

El cuadro de Mauricio Pochettino se adueñó de la posición del balón en todo el partido. El primer gol llegó a los 33' del primer tiempo gracias al colombiano Davinson Sánchez

En el segundo periodo, Christian Eriksen aumentó la cuenta con un golazo fuera del área (63'). Jamie Vardy descontó a los 76'. Pero el coreano Son volvió a alargar la diferencia en el ocaso del encuentro (90+1').

De esta manera, Tottenham se ubica tercero de la Premier con 60 unidades, a cinco del líder Liverpool. Mientras tanto, Leicester deambula en el puesto 12 con 32 puntos. 

Previa: 

ESPN 2 transmitirá este partido para toda Sudamérica (Brasil por ESPN). En Italia, México y Centroamérica vía Flow Sports 2 y Sky HD. En Alemania y Japón por DAZN. En Francia por RMC Sport 1. En España vía Movistar+. En Estados Unidos por NBC Sports Live y Telemundo Deportes. En Reino Unido por BBC Radio 5. Streaming vía TalkSport Radio World, LCFC Radio y Spurs Live Match Centre.

Tottenham, del entrenador argentino Mauricio Pochettino, quiere mantenerse en la pelea por la Premier League y no alejarse del Liverpool y Manchester City, pero para ello debe superar al duro Leicester City.

Los 'Spurs', terceros en la tabla con 57 unidades, vienen de lograr dos victorias al hilo en la Premier, ante el Watford y Newcastle United, por lo que existe confianza en el equipo londinense de sumar de a tres ante los 'Foxes' y llegar con la moral al tope de cara al partido de Champions League del próximo miércoles, cuando reciban al Borussia Dortmund.

El partido ante los alemanes se jugará también en Wembley y es válido por la ida de los octavos de final de la Champions.

En tanto, Leicester, duodécimo en la clasificación con 32 puntos, arrastra una racha de 4 partidos sin ganar (3 derrotas y un empate), habiendo caído la fecha pasada ante el Manchester United (0-1).

El equipo del francés Claude Puel busca remontar posiciones en  la Premier League y tentar la clasificación a una copa europea.

Tottenham vs. Leicester - horarios en el mundo

07:30 horas en México
08:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
09:30 horas en Venezuela, Bolivia
10:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
11:30 horas en Brasil
14:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
16:30 horas en Catar y Arabia Saudita
21:30 horas en China
22:30 horas en Japón y Corea del Sur

Tottenham vs. Leicester - alineaciones probables

Tottenham: Hugo Lloris, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Moussa Sissoko, Erik Lamela, Christian Eriksen, Lucas Moura, Harry Winks, Son Heung-Min.

Leicester: Kasper Schmeichel, Jonathan Evans, Harry Maguire, Ricardo Pereira, Benjamin Chilwell, Nampalys Mendy, Wilfred Ndidi, Demarai Gray, James Maddison, Harvey Barnes, Jamie Vardy.

TE PUEDE INTERESAR: