Con un paso en la final.  se impuso 1-0 ante el  este martes en el estadio Wembley de Londres, por la ida de semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. 

El único gol del partido llegó gracias al ariete inglés, Harry Kane. A los 26' del primer tiempo, el árbitro del cotejo utilizó el VAR para determinar un penal a favor de los 'Spurs'. Kane lo cambió por gol.

El equipo de Mauricio Pochettino tiene, de esta manera, un pie en la gran final de la Carabao Cup. Tottenham y Chelsea volverán a verse las caras en el partido de vuelta el 22 de enero (aún por definirse). 

Previa:

Este partido será transmitido por la señal de ESPN 2 para Sudamérica (Brasil ESPN). En México y Centroamérica por Sky HD. En Francia por beIN Sports. En Alemania e Italia por DAZN. En Estados Unidos por SiriusXM FC y ESPN+. En Reino Unido por Sky Sports Football y BBC Radio. Streaming internacional HD vía Bet365 y Spurs Live Match Centre.

Los gigantes de Londres juegan una de las semifinales de la Copa de la Liga. Tottenham busca dar el primer paso en su casa momentánea, Wembley, ante un Chelsea motivado.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, vienen de meterse a los dieciseisavos de la Copa FA, tras derrotar por 2-0 al Tranmere Rovers.

Además, los 'Spurs', terceros en la Premier League con 48 puntos, a 6 de la punta, recibirán al Manchester United este domingo 13, también en Wembley, por la liga. Tremenda semana para el Tottenham.

Chelsea, cuarto en la Premier con 44, eliminó al Nottingham Forest y avanzó a los dieciseisavos de la Copa FA. Ahora le apunta a la Copa de la Liga.

Tottenham vs. Chelsea - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas en Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Tottenham vs. Chelsea - alineaciones probables

Tottenham: Paulo Gazzaniga, Serge Aurier, Benjamín Davies, Davinson Sánchez, Kyle Walker-Peters, Juan Foyth, Lucas Moura, Dele Alli, Oliver Skipp, Kane, Son Heung-Min.

Chelsea: Willy Caballero, David Luiz, Emerson, Davide Zappacosta, Andreas Christensen, Ethan Ampadu, Fàbregas, Ross Barkley, Ruben Loftus-Cheek, Álvaro Morata, Callum Hudson-Odoi.