Deportes Tolima recibe este martes al Paranaense por el grupo G de la Copa Libertadores. (Foto: Facebook Club Deportes Tolima)
Deportes Tolima recibe este martes al Paranaense por el grupo G de la Copa Libertadores. (Foto: Facebook Club Deportes Tolima)

Tolima vs. Paranaense EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Tolima vs. Paranaense este martes 05 de marzo, en el estadio estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, por la primera jornada del grupo G de la , desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Fox Sports 3 y Fox Play transmite este duelo para Sudamérica, México y parte de Centroamérica. En Estados Unidos y Canadá será vía beIN Sports.

Deportes Tolima de Colombia buscará este martes un triunfo ante el Atlético Paranaense brasileño, en la primera fecha del Grupo G, en lo que será su regreso a la Copa Libertadores tras seis años de ausencia.

El equipo de Ibagué, que se clasificó al torneo continental tras ganar el Torneo Apertura de Colombia en 2018, tratará de hacerse fuerte en su estadio, el Manuel Murillo Toro, para vencer al club brasileño, campeón de la Copa Sudamericana del año pasado.

Para ello, el técnico Alberto Gamero apostará por jugadores destacados como el portero Álvaro Montero, que en septiembre pasado fue convocado por primera vez a la selección Colombia; el centrocampista Yeison Gordillo, que llegó como refuerzo procedente del Santa Fe, y el delantero Marco Pérez, que en 2018 anotó 19 goles.

La principal baja del Tolima será la del volante Jaminton Campaz, un juvenil que habitualmente es utilizado por Gamero en partidos de liga pero que se perderá el partido porque fue convocado para la selección colombiana sub 20, que desde este lunes se prepara en Bogotá para el Mundial de Polonia.

En el Torneo Apertura, el equipo de Ibagué ocupa el quinto lugar con 13 puntos en nueve partidos disputados y está a seis del líder Millonarios.

Entre tanto, el Atlético Paranaense, que le ganó el año pasado la final de la Copa Sudamericana al Junior de Barranquilla, llegó en la madrugada de este lunes a Colombia pero lo hizo sin dos de sus piezas clave, los veteranos Lucho González y Jonathan.

El centrocampista argentino se pierde el partido porque en este momento lleva a cabo una preparación específica para la temporada, mientras que el ex lateral del Inter de Milán está en fase de transición después de una lesión en el muslo derecho.

No obstante, el entrenador Tiago Nunes contará con el resto de su nómina, entre la que sobresalen el goleador argentino Marco Ruben, la principal contratación del club para esta temporada, y el lateral Madson, otro de los refuerzos para 2019 y que podrá sustituir a Jonathan.

Tolima vs. Paranaense - horarios en el mundo

18:30 horas en México
19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
01:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
03:30 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
08:30 horas del miércoles en China
09:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Tolima vs. Paranaense - alineaciones probables

Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Carlos Rentería, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Luis González, Daniel Cataño, Alex Castro, y Marco Pérez. Entrenador: Alberto Gamero

Paranaense: Santos; Madson, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi; Camacho, Bruno Guimarães, Léo Cittadini; Marcelo, Marco Ruben y Nikão. Entrenador: Tiago Nunes.

Árbitro: el chileno Piero Maza, que estará acompañado por sus compatriotas Raúl Orellana y Edson Cisternas.

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Hora: 19:30 local (00:30 GMT del miércoles).

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO