Brasil y Alemania se reencontrarán este martes desde la 1:45 p.m. en Berlín. (GETTY IMAGES)
Brasil y Alemania se reencontrarán este martes desde la 1:45 p.m. en Berlín. (GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya piensa en los amistosos que debe afrontar en setiembre, ante Estados Unidos y El Salvador, y el entrenador Tite tiene en mente a dos jóvenes figuras del Barcelona para su lista de convocados: Arthur y Malcom.

Tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018, la selección brasileña busca un refresco en su plantilla y los citados jugadores apuntan a ello. 

Según publicó UOL, Tite envió a dos observadores de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a la ciudad marroquí de Tánger, donde se disputó la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla (victoria catalana por 2-1), para ver en acción a Arthur y Malcom.

Sin embargo, solo Arthur pudo mostrar sus cualidades, ya que Malcom no fue tomado en cuenta para este duelo por el cupo de extracomunitarios.

Igual, el DT de la 'Canarinha' conoce a ambos jugadores. El volante se quedó fuera del Mundial Rusia 2018 por una lesión, mientras que al extremo lo tuvo en su etapa en Corinthians.

La idea de Tite es formar una selección competitiva para la Copa América 2019, que justamente se disputará en Brasil, y así preparar lo que serán las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 que arrancará a fines de 2019.

TAGS RELACIONADOS