La región de Monterrey tendrá un representante en la final. Tigres y Monterrey buscan el pase. (Foto: EFE)
La región de Monterrey tendrá un representante en la final. Tigres y Monterrey buscan el pase. (Foto: EFE)

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la semifinal de vuelta de la Liga MX en el estadio Universitario de Nuevo León este día de la semana desde las 7:00 pm. (hora peruana) y por transmisión de TDN y Canal de las Estrellas. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Los Tigres UANL reciben este sábado a los Rayados de Monterrey con el propósito de sacudirse una desventaja de 1-0, vencer en su estadio y clasificarse a su sexta final en los últimos 10 torneos del fútbol mexicano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Liga MX.

Tigres vs. Monterrey: horas y canales en el mundo

México 7:00 pm. | TDN y Canal de las Estrellas
Perú 7:00 pm.
Ecuador 7:00 pm.
Colombia 7:00 pm.
Bolivia 8:00 pm.
Chile 8:00 pm.
Paraguay 8:00 pm.
Venezuela 8:00 pm.
Brasil 9:00 pm.
Argentina 9:00 pm.
Uruguay 9:00 pm.
España 2:00 am. (Domingo 19)

En el duelo de vuelta de las semifinales del Clausura 2019, los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti apostarán al equilibrio en sus líneas para, con el apoyo de sus hinchas, tratar de vulnerar a un Monterrey crecido luego de vencer el miércoles pasado en el primer duelo de la serie.

"Que no nos metan gol y nosotros sí, eso en primer lugar. La posesión del balón (en el duelo de ida) la tuvimos nosotros pero fue una posesión sin crear opciones y que es lo que debemos buscar para el próximo partido", dijo Ferretti.

Los Tigres muestran una de las tres mejores defensas del campeonato y mañana apostarán a plantarse bien para evitar que los Rayados anoten como visitantes y a partir de ahí hacer daño con un ataque liderado por el francés André-Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Luis Quiñones.

Desde el Apertura 2014 Tigres ha llegado a cinco finales en nueve torneos, de las cuales ganó tres, y ahora buscará extender la racha, un reto difícil porque el Monterrey viene de ganar hace poco más de dos semanas la Liga de campeones de Concacaf, justamente ante Tigres, y pasa por un buen momento de forma.

Por supuesto que el Monterrey de Alonso sí buscará un gol porque de hacerlo obligará al rival a hacer tres porque en caso de empatar la serie 2-2, perderá por no haber marcado como visitante. Sin embargo, es cierto que Alonso se adaptará a las condiciones de juego.

El mexicano Rodolfo Pizarro, en uno de los mejores momentos de su carrera, el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado serán las puntas de lanza del Monterrey, ante las cuales la defensa de Tigres no podrá pestañear.

Se trata de un esperado duelo porque pone cara a cara a dos cuadros con una rivalidad añeja, que recibió alimento fresco cuando Tigres le ganó la final del Apertura 2017 a Monterrey en su estadio y los Rayados superaron a los felinos en la final de Concacaf de este año.

El ganador de la serie disputará el título ante el mejor entre León y América, que decidirán mañana una serie que marcha 1-0 en favor del León, que el domingo jugará como local.

Tigres vs. Monterrey: probables alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Hugo Ayala; Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas; André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Luis Quiñones. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Monterrey: Marcelo Barovero; Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Stefan Medina, Celso Ortiz; Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez; Rogelio Funes Mori, Dorlán Pabón, Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro. Entrenador: Diego Alonso.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS