La fuerte crítica contra Thierry Henry de un jugador de Mónaco. (Foto: AFP)
La fuerte crítica contra Thierry Henry de un jugador de Mónaco. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

volvió al Mónaco -su casa- en el momento más difícil de los últimos años. El cuadro del Principado atravesaba por una racha negativa y el nombramiento de ‘Titi’, en lugar de Leonardo Jardim, parecía una gran idea para encontrar el camino correcto.

Sin embargo, el ex delantero del Arsenal y Barcelona solo estuvo en el banquillo durante tres meses. Luego de aquella amarga experiencia, Aleksandr Golovin, miembro actual de la plantilla, disparó contra el estratega francés.

El mediocampista ruso, quien llegó esta campaña al Mónaco, recordó amargamente el paso de Henry por el equipo. “No mató al jugador que tiene dentro”, aseguró el ruso en una entrevista con el portal Goal.

“Cuando las cosas iban mal se ponía muy nervioso y no paraba de gritar, era innecesario. Venía al césped y nos mostraba cómo se entrenaba", aseguró sobre la experiencia de ser dirigido por el ex astro francés.

Golovin también aseguró que las relaciones en el vestuario mejoraron cuando Henry abandonó Mónaco. “En cuanto (Leonardo) Jardim regresó, también regresó el ambiente positivo”, indicó.

Por último, el volante recordó la etapa de Henry como segundo de Roberto Martínez en la selección belga y comparó esa experiencia con la del Mónaco. “Creo que Henry no se dio cuenta del peso de ser entrenador. Es mucho más difícil que la diversión de ser un adjunto”, sentenció.