Sí estarán en la gala, Messi, campeón de LaLiga y autor de 51 goles el curso pasado, y Van Dijk, uno de los líderes defensivos del Liverpool campeón de Europa. (Foto: AFP)
Sí estarán en la gala, Messi, campeón de LaLiga y autor de 51 goles el curso pasado, y Van Dijk, uno de los líderes defensivos del Liverpool campeón de Europa. (Foto: AFP)

Baja sensible para lo que será el FIFA The Best 2019. fue uno de los finalistas al premio que entrega el máximo ente del fútbol mundial, pero ni aún así viajó a la ciudad de Milán en Italia para ser parte de la ceremonia que se realizará este lunes en el Teatro alla Scala. Así lo reportaron medios ingleses y fuentes de la organización del evento.

"Cristiano Ronaldo no participará en el FIFA The Best en el La Scala en Milán" fue lo que apuntó Alessandro Alciato, de la cadena Sky Sport, a través de Twitter. En cuestión de minutos, su publicación se volvió viral en toda Europa ya que sea esperaba la presencia del ganador dos veces de este trofeo. Tremenda decepción se llevaron sus millones de hinchas.

En la misma línea estuvo Edu Aguirre, periodista del programa español El Chiringuito y uno de los íntimos amigos de Cristiano en el mundo del periodismo deportivo. Por ejemplo, este fue invitado por 'CR7' el último fin de semana para que lo vea en acción en el choque entre Juventus y el Hellas Verona por la Serie A. El luso anotó un gol de penal.

Hay que tener en cuenta que el ganador cinco veces del Balón de Oro sufre unas molestias musculares y se perderá el partido liguero de su equipo contra Brescia. Su baja se ha confirmado tras no entrar en la lista de convocados por el técnico Maurizio Sarri para el encuentro de visitante por "una leve fatiga en un aductor, lo que será controlado en las próximas horas".

Previamente, Sarri, en la rueda de prensa previa a la visita de este martes al recién ascendido Brescia, destacó que Cristiano Ronaldo tiene unos pequeños problemas en los abductores. "En el último entrenamiento previo al partido tomaré unas decisiones sobre quiénes alinear", añadió el ex director técnico del Chelsea en la pasada temporada.

Sí estarán en la gala, Messi, campeón de la Liga española y autor de 51 goles el curso pasado, y Van Dijk, uno de los líderes defensivos del Liverpool campeón de Europa.

La gala de la FIFA cuenta con invitados de lujo, como los españoles Carles Puyol o Michel Salgado, el brasileño Ronaldo Nazario, el camerunés Samuel Eto'o, el holandés Marco Van Basten o el argentino Sebastián Verón, entre muchos más.

Con información de EFE