El ganador avanzará a la fase 3 de la Copa, donde se cruzará con el vencedor del duelo entre el Palestino chileno e Independiente Medellín de Colombia. (Foto: Twitter Talleres)
El ganador avanzará a la fase 3 de la Copa, donde se cruzará con el vencedor del duelo entre el Palestino chileno e Independiente Medellín de Colombia. (Foto: Twitter Talleres)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Talleres de Córdoba vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes este miércoles desde las 6:30 p.m. (hora peruana), con la transmisión de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

La 'T' le pondrá fin a una ausencia de 17 años en la Copa Libertadores cuando reciba al 'Tricolor' brasileño, en un atractivo duelo de ida por la segunda fase del torneo continental. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Talleres vs. Sao Paulo | Horarios en el mundo:

17:30 horas - México
18:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia
18:30 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:30 horas - Venezuela, Bolivia
20:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
21:30 horas - Brasil
23:30 horas - Reino Unido
00:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Talleres, que regresó a la primera división de la liga argentina hace tres temporadas, accedió a la etapa de clasificación de la Copa por haber finalizado quinto en el campeonato local de la temporada 2017/18, la misma posición que consiguió Sao Paulo en el Brasileirao 2018.

Para los 'tallarines', tal como se conoce a uno de los clubes más populares de Córdoba, será el regreso al máximo certamen del continente luego de una breve participación en 2002, cuando no pudo superar la etapa de grupos, eliminado por River Plate y el América mexicano.

Más allá de que en la Superliga actual cumple una campaña irregular, con un duodécimo puesto que lo deja lejos aún del acceso a las copas del año próximo, Talleres encara con optimismo su regreso al plano internacional, que además le deparó un cruce singular frente a un adversario que ganó tres veces la Libertadores.

Para este encuentro, Talleres de Córdoba contará con la presencia del experimentado Pablo Guiñazú, con pasado en los brasileños Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama, que a los 40 años se mantiene como líder y motor del conjunto cordobés en el mediocampo, luego de haber sido reservado en la victoria del viernes pasado sobre Banfield por 3-1.

"Para nosotros es el partido más importante. Lo del viernes era un empujón que necesitábamos. Venimos siguiendo al rival durante este tiempo. Sao Paulo es un equipo acostumbrado a jugar torneos internacionales, con buenas individualidades y jugadores de mucha jerarquía", advirtió el entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda.

Del lado visitante, Sao Paulo llega a Córdoba con el ánimo renovado luego de vencer al Sao Bento por 1-0 el domingo pasado, triunfo que le permitió recuperarse después de dos caídas en fila en el campeonato paulista.

Para el estreno copero, el entrenador André Jardine podrá volver a contar con el volante Jucilei, recuperado de una lesión, pero no tendrá disponibles al defensor central Anderson Martins (tendinitis) ni los volantes Liziero, con una dolencia, o Luan, afectado al seleccionado Sub 20 que disputa el Sudamericano de la categoría en Chile.

Sao Paulo buscará revertir un historial adverso en los últimos tiempos contra rivales argentinos, ya que en la Copa Sudamericana 2017 se vio sorprendido a domicilio por el modesto Defensa y Justicia, mientras que en el mismo torneo, en 2018, fue eliminado en tanda de penales por Colón de Santa Fe.

El desquite de la eliminatoria se jugará el miércoles 13 de febrero en el Morumbí paulista, y el ganador avanzará a la Fase 3 de la Copa, donde se cruzará con el vencedor del duelo entre el Palestino chileno y el Independiente Medellín de Colombia.

Talleres vs. Sao Paulo | Posibles alineaciones:

Talleres: Guido Herrera - Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo - Leonardo Godoy, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Fernando Bersano- Juan Ramírez - Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT. Juan Pablo Vojvoda.

Sao Paulo: Tiago Volpi - Bruno Peres, Bruno Alves, Arboleda y Reinaldo - Jucilei, Hudson y Hernanes - Nené, Pablo y Everton. DT. André Jardine.

Con información de AFP