Gabriel Heinze y Lucas Barrios casi se van a las manos | VIDEO

Un tenso momento se vivió tras el partido entre Vélez Sarsfield y Huracán por la Superliga Argentina. Gabriel Heinze y Lucas Barrios fueron los protagonistas.

Gabriel Heinze y Lucas Barrios vivieron un tenso momento tras el partido entre Vélez Sarsfield y Huracán por la Superliga Argentina. (Video: Fox Sports Premium)

Redacción Redacción

El partido entre Vélez Sarsfield y Huracán por la Superliga Argentina tuvo un final tenso luego del cruce de palabras que tuvieron el DT Gabriel Heinze y el delantero paraguayo del 'Globito', Lucas Barrios.

Luego de algunos empujones y reclamos, se le oye decir a Barrios: "¿Cómo te voy a querer empujar, bolu...", mientras que Heinze le miraba fijamente, como esperando alguna reacción.

El tema no pasó a mayores gracias a que los elementos de ambas escuadras actuaron y separaron a los protagonistas, aunque en otro video se aprecia al entrenador de Vélez Sarsfield invitar a Barrios a verse las caras afuera: "hablás, hablás, vení a buscarme afuera".

Ya en frío, Gabriel Heinze indicó que estaba indignado por "algunas injusticias" que se dieron en el empate 1-1 ante Huracán, aunque evitó culpar de manera directa al árbitro.

Por su parte, Lucas Barrios aseguró que “con Heinze está todo bien, es un gran entrenador”.

Ir a portada