Sporting Cristal enfrenta a Unión Española en la ida de la segunda fase por la Copa Sudamericana.
Sporting Cristal enfrenta a Unión Española en la ida de la segunda fase por la Copa Sudamericana.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recibe este martes a por la ida la segunda fase por la Copa Sudamericana. El partido se juega desde las 19:30 horas en México, Perú y Colombia; 21:30 horas en Argentina y Chile por la transmisión de DirecTV Sports. Conoce cómo y dónde por televisión y app móviles.

espera este martes a y tratará de mantener la racha que cosecha en la liga con dos triunfos consecutivos y aprovechar la derrota que sufrió su rival este fin de semana en su torneo.

El conjunto 'hispano' viene en curso ascendente y buscará revalidar en Santiago su buen hacer en la competición continental, en la que ya apeó a los ecuatorianos del Mushuc Runa en la primera eliminatoria (1-1 y 1-2).

El Unión Española se ha recuperado del pozo en el que cayó el mes pasado con cuatro derrotas al hilo en la liga y ahora busca potenciar la tendencia favorable ante el Sporting Cristal, que ya se encuentra en Santiago.

Por su parte, Sporting Cristal apenas ha vencido un partido en las últimas cinco fechas del torneo peruano, pero su partición en la Copa Libertadores, donde ya jugó seis encuentros internacionales este año, puede suponerle un punto extra de rodaje en copa.

Cristal perdió por 2-0 el fin de semana en la liga contra el Carlos Mannucci, aunque según explicó su entrenador, Claudio Vivas, en su llegada a Chile, "hay que cambiar el chip" para afrontar el envite contra Unión Española.

Alineaciones posibles del partido

: Diego Sánchez; Luis Pavez, Ezequiel Palomeque, Mario Larenas, José Aja; Rodrigo González, Yulián Mejía, Misael Dávila, Felipe Seymour; Sebastián Varas y Mauro Caballero. Entrenador: Fernando Díaz.

: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Edinson Chávez; Christopher Gonzáles, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Cristian Ortiz, Cristian Palacios y Fernando Pacheco. Entrenador: Claudio Vivas.