Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El no tenía muchas novedades en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, el curso del encuentro por será otro después de los goles anotados por Roque Santa Cruz y William Mendieta.

Antes del tiro de esquina a favor del cuadro paraguayo, ninguno de los equipos se había insinuado en el arco del otro. Pero, un cabezazo del experimentado delantero de 37 años hizo la diferencia para marcar el 1-0 a los 53’.

Sporting Cristal, golpeado por la conquista de Santa Cruz, ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar en este encuentro, pues en la siguiente acción Olimpia sorprendió nuevamente en el Estadio Nacional.

Una excelente jugada colectiva -toque rápidos y precisos- del ‘Decano’ terminaron con la definición de William Mendieta para vencer a Patricio Álvarez y decretar el segundo de la noche de Copa Libertadores.

Con este resultado parcial, la suerte de Sporting Cristal parece sentenciada en la Copa Libertadores, pues quedaría último en su grupo y con solo un punto. Mientras que Olimpia saltaría al primer lugar.