Fidel Martínez amagó y con un sutil toque convirtió el 1-0

Barcelona consiguió ampliar su goleada sobre Sporting Cristal en la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 gracias a Fidel Martínez, quien marcó en Lima y decretó el 5-0 parcial de los ‘toreros’ en el marcador global de la llave entre ambos equipos.

El atacante ecuatoriano marcó en el Estadio Nacional a los 65 minutos del enfrentamiento de vuelta de la serie, complicando los intereses del conjunto celeste comandado por Manuel Barreto.

Martínez encontró los espacios necesarios en el área de Sporting Cristal y le hizo una ‘huacha’ al portero Renato Solís, que fue uno de los valores que destacó en el cotejo de revancha.

Cuando Sporting Cristal pasaba por su mejor momento, apareció el ‘9′ de los 'canarios’ para acabar con el sueño de los celestes. El artillero norteño sacó un sutil disparo y venció al joven portero rimenese.

Sporting Cristal consiguió revertir en el Nacional y venció 2-1, pero solo redujo diferencias frente a Barcelona de Guayaquil, que finalmente se impuso 5-2 en la eliminatoria.