El gol de 'chalaca' de Christofer Gonzáles para el 1-1 de Sporting Cristal vs. Arsenal. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
El gol de 'chalaca' de Christofer Gonzáles para el 1-1 de Sporting Cristal vs. Arsenal. (Fuente: DirecTV)

Un golazo de chalaca de Christofer Gonzáles sentenció el 1-1 de Sporting Cristal ante Arsenal por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. El cuadro argentino tomó ventaja y puso en aprietos a los rimenses, pero ‘Canchita’ apareció en los minutos finales.

Lucas Albertengo abrió la cuenta para Arsenal a los 52 minutos con un remate de larga distancia, complicando a los celestes, pues con el 1-0 lograba la clasificación el conjunto argentino.

Sin embargo, Christofer Gonzáles anotó de chalaca a los 85′ y sentenció el empate 1-1 que le dio la clasificación a Sporting Cristal.

La escuadra bajopontina avanzó con un global de 3-2, ya que había ganado 2-1 el primer duelo disputado hace una semana en Lima.

En los cuartos de final, Sporting Cristal se enfrentará con el ganador del clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol, con dominio parcial de los aurinegros, ganadores (2-1) en el duelo de ida, y cuya revancha se disputará el jueves.