Fernando Pacheco ya está en Brasil. (Foto: GloboEsporte)
Fernando Pacheco ya está en Brasil. (Foto: GloboEsporte)

Fernando Pacheco aterrizó al amanecer del lunes en Río de Janeiro para firmar contrato con . El jugador de se someterá primero a los exámenes médicos y, si se aprueba, firmará un contrato de tres años con el club de Brasil.

"Estoy tranquilo. Sé que voy a un gran equipo brasileño. Estoy muy feliz y emocionado, con ganas de comenzar pronto y conocer a los compañeros. Sé que voy a compartir los vestuarios con jugadores de renombre mundial y eso me da mucha alegría. Vengo a hacer las cosas bien, a seguir mejorando y creciendo en un país tan bello como Brasil”, dijo el jugador a su llegada.

El diario GloboEsporte informó que a Fernando Pacheco lo acompañaban su gerente, Carlos Berastain, y un representante de Sporting Cristal, Andrés Franco. Su otro agente, Bernardo Escansette, también estaba en el aeropuerto para saludarlo. “Los cuatro se dirigieron a un hotel en la Zona Sur de Río, y más tarde esta mañana, se espera que Pacheco en una clínica realice exámenes médicos”, informaron.

“A continuación, de acuerdo con la evaluación, se reunirán con el presidente Mário Bittencourt y el CEO Paulo Angioni para finalmente firmar el contrato”, añadió GloboEsporte.

El medio de Brasil dijo que su presentación debería demorar un tiempo. "Eso es porque Fernando Pacheco regresa a Perú ya este martes. La Selección Peruana espera que juegue el Preolímpico, que tendrá lugar entre el 18 de enero y el 9 de febrero en Colombia. Fluminense todavía está estudiando la posibilidad de solicitar su liberación, ya que la competencia no es “Data Fifa”.