Sport Huancayo salió vivo de Caracas y ahora debe imponer su condición de local para el partido de vuelta. (Foto: AFP)
Sport Huancayo salió vivo de Caracas y ahora debe imponer su condición de local para el partido de vuelta. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sigue vivo. es el último representante peruano en un torneo internacional y ahora debe remontar la derrota sufrida este martes en casa del Caracas para avanzar a la tercera fase de la Copa Sudamericana.

El 2-0 en contra (goles de Diomar Díaz a los 6 minutos del primer tiempo y de Ricardo Martins a falta de 7' para el final y de tiro penal) no pinta tan negativo para el equipo peruano, teniendo en cuenta que ahora será local en la altura de Huancayo.

A pesar de la derrota, la escuadra que dirige Marcelo Grioni no hizo un mal partido y el segundo tanto vino sobre el final (algo habitual en los clubes peruanos a nivel internacional) y con tiro penal. Es más, la historia pudo ser distinta, pero el palo le negó el empate a Jean Deza tras un formidable tiro libre.

Debe marcar más de dos goles y es muy importante para Sport Huancayo no recibir ninguno en el partido de vuelta, sino todo estaría prácticamente perdido. La empresa es factible. En la 'Incontrastable', deben imponer su juego, su ritmo y también los 3,259 metros sobre el nivel del mar.

TAGS RELACIONADOS