La pólvora de está mojada desde que llegó a Italia. El portugués lleva tres partidos oficiales con la camiseta de Juventus, pero sigue sin anotar un gol en la Serie A con los bianconeros.

Y eso que el luso ha intentado anotar de todas las formas posibles. Contra el Parma, por la tercera jornada del Calcio italiano, el delantero quiso hacer una pirueta para convertir desde fuera del área grande.

Un mal rechazo desde el fondo terminó en los pies de Sami Kherida, quien intentó controlar el balón. Pero la pelota rebotó en el pie del alemán y quedó suspendida en el aire. Ahí, Cristiano Ronaldo vio una oportunidad.

'CR7' saltó para ensayar una tijera en la media luna del área. Pero, al parecer, el atacante calculó mal y nunca logró impactar la redonda. De hecho, la acción terminó totalmente diferente de como la planeó.

Cristiano Ronaldo ha rematado 23 veces en lo que va de la temporada y sigue sin convertir. Esta es la sequía más larga del portugués desde noviembre del 2017, en dicho curso disparó 17 veces a puerta antes de volver a marcar un gol.

TAGS RELACIONADOS