Lautaro Martínez y el tierno video junto a su hija. (Fuente: Instagram)
Lautaro Martínez y el tierno video junto a su hija. (Fuente: Instagram)

se caracteriza por su firmeza en el área rival y su predisposición para luchar cada balón. Ser tan aguerrido generó que lo llamen ‘El Toro’; sin embargo, también posee un tierno lado familiar. Así lo hizo notar este fin de semana en sus redes sociales.

El atacante de la Selección Argentina publicó un video junto a su pequeña hija Nina, que nació hace un mes y medio. En la historia de Instagram, se ve al atacante con la niña en brazos y con una sola palabra dice mucho: “Enamorados”.

El video grabado por su pareja Agustina Gandolfo muestra el gran momento personal que vive Lautaro Martínez. Esto se ve reflejado en el campo de juego, donde ya lleva 14 goles en 32 partidos disputados en la Serie A y Champions League.

El Inter de Milán es líder del torneo italiano con 62 unidades, seis puntos por arriba del AC Milan, su más cercano perseguidor. Los ‘neroazurris’ enfrentarán este domingo al Torino por la jornada 27 esperando poder mantenerse en la parte alta.

Martínez es un habitual convocado de Lionel Scaloni a la Selección Argentina. Se esperaba que sea parte del llamado para la fecha doble de marzo por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; sin embargo, Conmebol decidió suspender los partidos debido a que los clubes no cederán a sus futbolistas.

Argentina se encuentra segundo en la tabla de clasificación al Mundial con 10 unidades. Tenía programado enfrentar a Uruguay y Brasil.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista Ignacio Sotomayor
CEO de Q2 Clinic y CBD Solutions