Sigue actualizado en nuestra APP

Sergio Peña desairó a su técnico en el Tondela tras jugar solo 25 minutos [VIDEO]

El mediocampista nacional no quedó conforme con la oportunidad que le brindó Pedro Miguel Marqués, conocido como 'Pepa', en el último desafío del Tondela por la Liga NOS de Portugal. 

Más allá del incidente, Tondela se impuso 5-2 a Chaves y conservó la categoría. (Video: Difusíon)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sergio Peña no cerró de la mejor manera su participación con la camiseta del Tondela en la Liga NOS, pese a que su equipo se salvó en la última jornada del certamen portugués.

El conjunto del volante se impuso 5-2 a Chaves como local en el estadio Joao Cardoso y aseguró su continuidad en la máxima categoría del fútbol luso; sin embargo, el futbolista nacional quedó inconforme con la oportunidad que recibió en el compromiso.

Pedro Miguel Marqués, técnico del Tondela, hizo ingresar a Sergio Peña a los 51 minutos de juego, pero a los 76' de la etapa complementaria decidió retirarlo del encuentro, provocando la indignación y protesta del ex jugador de Alianza Lima.

El mediocampista no dudó en descargar su impotencia contra el popular 'Pepa', desairando al estratega en su salida del césped.  

Más allá del incidente protagonizado por Sergio Peña, Tondela finalmente se impuso 5-2 a Chaves y conservó la categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Liga NOS

Sergio Peña

Ir a portada