'Kun' Agüero estará al menos tres meses fuera del campo de juego. (Foto: FC Barcelona)
'Kun' Agüero estará al menos tres meses fuera del campo de juego. (Foto: FC Barcelona)

No quiere generar especulaciones. Sergio Agüero se refirió a su estado de salud tras las información de Catalunya Radio que indicaba que padecía de una arritmia cardíaca no benigna El delantero del Barcelona salió del campo de juego en el choque ante el Alavés por un malestar torácico y el ‘Kun’ aseguró que aún está a la espera de los resultados.

Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió en sus redes sociales.

El ‘Kun’ contesta así a la información que apunta a una retirada definitiva del fútbol profesional y se enroca en ese tratamiento para saber, en esos tres meses de plazo, cuál puede ser su futuro inmediato.

Según el parte médico del club azulgrana, el ‘Kun’ iba a ser baja al menos durante tres meses al someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó tras el partido de LaLiga Santander del pasado sábado contra el Alavés (1-1) en el Camp Nou, a inicios de este mes.

El argentino recién pudo debutar con la camiseta del Barça el pasado 17 de octubre ante el Valencia, regresando de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que no le había permitido saltar al verde en toda la temporada.

Tras marcar en el Clásico contra el Real Madrid (1-2), Agüero era una de las esperanzas del conjunto blaugrana para remontar posiciones en LaLiga Santander y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Champions League.

Recordemos que Agüero fue fichado en calidad de libre, tras de finalizar su contrato con Manchester City a mediados del 2021. A pesar de sus 33 años, la directiva del Barcelona optó por firmar un vínculo hasta el 30 de junio del 2023. El argentino se sometió a un tratamiento y quedará fuera de las canchas por tres meses.

Perú 3 - 0 Bolivia:  La reacción de los hinchas a las afueras del estadio
Así reaccionaron los hinchas tras una rotunda victoria de la escuadra blanquiroja, ante Bolivia en el estadio nacional.