sabe que quedan pocos días para el esperado encuentro entre Manchester City y Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El delantero argentino tiene en mente ser tomado en cuenta para este duelo, pero ha hecho una pausa en su rehabilitación en Barcelona para pasar unos días de playa junto a su novia la modelo y cantante Sofía Calzetti.

El ‘Kun’ ha puesto verdadero empeño por su recuperación desde que el 23 de junio fue operado por rotura de meniscos en su rodilla izquierda. Tras una exitosa operación a cargo del cirujano Ramón Cugat, el argentino empezó con la rehabilitación en la ciudad condal en la que permanecerá hasta antes de empezar los trabajos con balón.

Sofía Calzetti, la novia de Sergio Agüero, ha sido una participante activa de la rehabilitación del jugador acompañándolo en cada rutina de trabajo. Ahora el turno de disfrutar unos días en el Garraf, balneario del Municipio de Sitges cerca de Barcelona, antes de volar Manchester, La pareja decidió aprovechar el verano y, al mejor estilo de Lionel Messi, han rentado un yate en búsqueda de privacidad, lejos de los lentes de los paparazzi. Las imágenes de sus minivacaciones han sido compartidas por la modelo, de 22 años, quien recibió miles de comentario de sus seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🧡

Una publicación compartida de Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

Este viernes el jugador y su novia parten rumbo a Inglaterra, donde el cuerpo médico de Manchester City se encargará de avaluar al goleador y dar el ‘visto bueno’ para que regrese a los entrenamientos bajo las órdenes de Josep Guardiola. Precisamente el DT de los ‘Citizens’ había comentado horas atrás que veía “Poco probable” de ver al ‘Kun’ en la Champions League, pero son los galenos quienes confirmarán esta situación.

No se descarta que Josep Guardiola piense darle algunos días más de recuperación a Sergio Agüero y contar con el cuando el equipo viaje a Lisboa y pelear los cuartos de final de la Champions League siempre que superen esta etapa ante Real Madrid con una ventaja de 2-1 conseguido en su visita a España