Esta vez no hubo restaurante de lujo, ni muchos amigos en la reunión. , el jugador más extrañado por los hinchas de Manchester City en la , aprovechó el tiempo libre en sus vacaciones para hacer feliz a su novia, la modelo argentina Sofía Calzetti quien cumplió 24 años junto al goleador en Barcelona.

El popular ‘Kun’ se encargó de organizar una pequeña reunión para la modelo argentina que lo ha acompañado en todo su proceso de rehabilitación.

El jugador posó junto a la modelo que cumplió 24 años en Barcelona donde la pareja ha decidido pasar las vacaciones. “Que lindo es cumplir años y que toda tu gente te recuerde cuanto te quiere! Agradecida a la vida y a todos los que son parte de la mía”, compartió la rubia desde sus redes sociales.

MIRA: Paolo Guerrero sufrió lesión tras anotar para Internacional

Muchos esperaban ver a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, debido a la amistad que une a las pareja. Sin embargo el difícil momento que atraviesa Leo, tras la eliminación con Barcelona en la Champions League, ha sido la excusa para su inasistencia a la reunión que tuvo que cumplir con un número limitado de invitados que tuvieron que respetar la distancia social. Tampoco hubo velitas y en su lugar se utilizó una pequeña bengala.

Los hinchas de Manchester City han saludado con cariño a la pareja de Sergio Agüero y han manifestado la falta que hizo el argentino en la recta final de la Champions League. El ‘Kun’ no pudo alcanzar los plazos de rehabilitación de una operación en los meniscos que lo tuvo al margen de la definición ante Real Madrid, en los octavos de final, y luego ante Lyon por los ‘cuartos’ en busca de la ‘Orejona'.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 sobre Fluminense. (Video: YouTube)
Así fue el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 sobre Fluminense. (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR