Sergio Agüero empezó a trabajar en el gimnasio pensando en alcanzar los plazos para jugar Champions League con Manchester City.
Sergio Agüero empezó a trabajar en el gimnasio pensando en alcanzar los plazos para jugar Champions League con Manchester City.

Una malla sobre la pierna izquierda de y una gaza cubriendo su cicatriz no han sido impedimento para que el goleador de empiece la rehabilitación de la operación a los meniscos a la que se sometió hace una semana. El jugador permanecerá algunos días más en Barcelona y volverá a Inglaterra pensado en poder alcanza los plazos y acompañar a su equipo en la recta final de la .

Los primeros trabajos ordenados a son dirigidos a fortalecer la pierna operada y para esta recuperación “no existe un tiempo definido. Puede ser un mes, un mes y medio o dos meses, contó el goleador desde sus redes sociales, y además reconoció constante dialogo con Josep Guardiola quien sigue ‘paso a paso’ su recuperación.

MIRA: Gerardo Pelusso se despide: la carta del uruguayo anunciando su retiro del fútbol profesional

Los plazos parecen cortos para que el ‘Kun’ pueda recuperarse en las próximas cuatro semanas, pero el goleador parece estar dispuesto en hacer todo para ser tomado en cuenta por el DT de Manchester City pensando en el duelo del próximo 7 de agosto, en el duelo definitorio por los octavos de final de la Champions League

Manchester City tiene una ventaja importante ante Real Madrid, pues los ‘Citizens’ en su visita al Santiago Bernabéu rgresaron a casa con un valioso 2-1. Los ingleses no tendrán la oportunidad de ejercer su localía en el Etihad Stadium y afrontarán el duelo de vuelta en Lisboa la primera semana de agosto.