Juan Carlos Osorio llevó a México a octavos de final en Rusia 2018 (Foto: EFE).
Juan Carlos Osorio llevó a México a octavos de final en Rusia 2018 (Foto: EFE).

La anunció que se medirá a Paraguay y El Salvador en dos amistosos en marzo próximo. Este miércoles, los 'guaraníes' hicieron lo propio, pero confirmaron a México como su segundo rival, tras medirse a la Blanquirroja.

El duelo entre la 'albirroja' y la selección peruana será el viernes 22 de marzo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Mientras que el choque frente a los aztecas se desarrollará el martes 26 en el Levi's Stadium.

Precisamente, el duelo entre Paraguay y México tiene mucho morbo de por medio. Juan Carlos Osorio, seleccionador del conjunto sudamericano, se medirá al 'Tricolor', combinado que dirigió en el Mundial.

El colombiano, al finalizar la Copa del Mundo, decidió no continuar al mando del 'Tri'. El 'Profesor' dejó México en medio de críticas por parte de la prensa deportiva de ese país por el estilo de trabajo que aplicó en la selección.

Los enfrentamientos contra la selección peruana y México serán dos de los tres que tiene planificado disputar Paraguay antes del inicio de la Copa América 2019, torneo que tendrá como sede Brasil.