Gol de Jeisson Martínez en el Fuenlabrada por Segunda División de España (Video: Producto Peruano)

El delantero peruano fue el encargado de abrir el marcador en el Fuenlabrada-Cádiz por una nueva jornada de la Segunda División de España 2019. El atacante del conjunto ‘Azulado’ se lució con un brutal remate de cabeza para firmar el único gol del partido, con el que los suyos se llevaron el triunfo como local.

Martínez arrancó en la banca de suplentes del Fuenlabrada, y no hizo su ingreso hasta los 74 minutos del tiempo complementario. Es así que, tras unos breves minutos en el campo, el '9′ peruano no desaprovechó la oportunidad dada por su entrenador, y -a los seis minutos- respondió al llamado como mejor sabe hacerlo: con goles.

La jugada previa a la primera y única anotación del encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 80 minutos, luego de una muy buena acción ofensiva del Fuenlabrada que acabó con un centro de José Fran a la cabeza de Jeisson. Acto seguido, Martínez metió un testarazo a la carrera para dejar sin opciones al portero rival. Nada que hacer. Inatajable.

Con este tanto, el ariete peruano suma ya dos goles con el Fuenlabrada en la Segunda División, antes le había marcado al Real Oviedo. Los ‘Azulones’ marchan cuartos en la tabla de posiciones con 31 unidades, a ocho puntos del líder, el Cádiz justamente.

Como se recordará, Martínez, de 24 años, se hizo de un nombre en las divisiones de ascenso del fútbol español cuando logró llegar a la Segunda con el club Rayo Majadahonda, también de la Comunidad de Madrid. Con el equipo majariego logró marcar ocho goles la temporada pasada y fue clave en el ascenso del club.