Edison Flores anotó con Morelia un golazo que fue considerado entre los mejores de la semana en Fox Sports (Video: Fox Sports)

Digno de admirar. vivió el último miércoles una de sus mejores actuaciones con el desde su llegada al club en 2018. El volante peruano fue clave para que su equipo no perdiera ante León en la ida de los cuartos de final de la Liguilla MX, con un doblete de golazos que han dado la vuelta al mundo.

El primero más que el segundo. Y es que para la cadena ‘Fox Sports’, el 1-1 parcial de Flores contra la ‘Fiera’ fue definitivamente el mejor de las seis anotaciones que se vieron. Tanto es así que este nuevo gol del ‘Orejas’ fue elegido dentro de los 10 mejores de la semana por la televisora argentina.

Con el marcador 1-0 abajo apenas a los ocho minutos de juego, Edison Flores tomó la batuta del Morelia y apenas dos minutos después se lució con un tremendo zurdazo desde las inmediaciones del área para romper las redes del León. Un golazo por donde sea que lo mires.

León, segundo de la clasificación, insistió, Morelia se plantó bien, pero en el 18 Mena llegó solo al área y anotó con un golpe de derecha para darle a su equipo una ventaja que se esfumó con el segundo gol de Flores. En una de sus mejores noches desde que está en México, el peruano rescató un balón desviado y en los lindes del área remató otra vez rescatar la igualada.