Sigue actualizado en nuestra APP

José Luis Chilavert le envió este fuerte mensaje a Ricardo Gareca sobre Edwin Oviedo

El exarquero paraguayo criticó al técnico de la selección peruana , por mencionar que "para hablar de corrupción hay que tener pruebas", en referencia a las acusaciones de Messi sobre la Conmebol.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El exarquero paraguayo, José Luis Chilavert , criticó al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca , por sus declaraciones sobre la presunta corrupción en la Copa América 2019.

El enojo del paraguayo fue luego de que el 'Tigre' explicara que "para hablar de corrupción hay que tener pruebas", en referencia a las acusaciones de Lionel Messi sobre la Conmebol.

"Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca tu Presidente que apoyas, Edwin Oviedo, está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que vende sus valores y es cómplice de los corruptos del fútbol", sostuvo el exarquero guaraní.

Cabe recordar que, tras el partido entre Argentina y Chile, la 'Pulga' acusó a la Conmebol de 'corrupción' y denunció que la Copa América estaba 'arreglada' a favor de la selección de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada