Lasigue sin entrenador a pocas semanas de medirse a Uruguay y Estados Unidos en amistosos. El nombre de ha surgido para convertirse en DT interino para los partidos de preparación.

Desde América, actual club del 'Piojo', el presidente deportivo, Santiago Baños, se pronunció respecto a la posibilidad de dejar ir prestado al técnico al equipo nacional.

"Sí, sin problema. En caso de que lo pida la federación, creo que ahí es un tema más sencillo de manejar", indicó el directivo de los 'Águilas' sobre la situación de Miguel Herrera en .

Del mismo modo, Baños aclaró que América no pondría trabas en caso de que México quiera contar con los servicios del DT de manera permanente.

"Si la Selección me lo pide y creen que es el candidato ideal para dirigir a la selección, nosotros con mucho gusto lo cederíamos sin ningún problema contractual", añadió el representante de los azulcremas.

Por otro lado, el dirigente de América reveló que la federación solo piensa en un técnico extranjero para al 'Tri'. "La verdad que yo lo sepa no tienen considerado a nadie aquí el México. Ellos están buscando el candidato ideal para suplir al profesor (Juan Carlos) Osorio", finalizó.