Juegos Panamericanos

El drama y festejo de Gabriel Jesus que no se vio en la final de la Copa América | VIDEO

Gabriel Jesus dejó con diez hombres a la selección de Brasil en la final contra Perú. Así vivió el delantero el título de la Copa América.

La sufrida celebración de Gabriel Jesus en la final de la Copa América . (Captura y video: CBF)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A falta de 20 minutos para terminar el Brasil-Perú, el equipo local se quedó sin un jugador por la expulsión de Gabriel Jesus . El delantero protestó por la decisión tomada por el árbitro en la final de la Copa América.

Las reacciones del atacante se vieron gracias a las imágenes mostradas por la transmisión de la televisión. El jugador del Manchester City golpeó el panel del VAR y lloró en el túnel de acceso al estadio Maracaná.

Gabriel Jesus vivió un verdadero drama en los minutos que estuvo fuera del terreno de juego. Unas imágenes publicadas por CFB dejaron ver al futbolista sufriendo dentro del vestuario de Brasil.

El atacante enterró la cabeza en el suelo, lloraba y golpeaba el suelo con el puño. Luego, el goleador regresó cerca al campo de juego, al borde de las lágrimas, esperando el pitazo final del juez principal.

Cuando el tiempo se cumplió, Gabriel Jesus corrió rápidamente a la cancha para encontrarse con el resto del plantel de Brasil que consiguió el trofeo de la Copa América después de ganarle a Perú por 3-1.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada