Mauro Icardi marcó por primera vez con la camiseta de Argentina (Foto: AFP).
Mauro Icardi marcó por primera vez con la camiseta de Argentina (Foto: AFP).

jugó algunos partidos con la selección argentina en el proceso de clasificación a la Copa del Mundo. Pese al aporte, el delantero no ingresó en la lista final de jugadores que disputó el Mundial Rusia 2018.

Hoy, posterior al fracaso en el torneo, el jugador del Inter de Milán es uno de los abanderados del equipo que dirigió Lionel Scaloni (entrenador interino de la Albiceleste tras la salida de Jorge Sampaoli).

Por ello, tras marcar por primera vez con la camiseta de Argentina, Icardi dejó unas declaraciones que traerán repercusiones. El '9' se ha referido a la relación grupal en la interna en ambas etapas del equipo nacional.

"Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad. Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo", indicó tras la victoria por 2-0 contra México. 

Para bajar las revoluciones, Icardi expresó su felicidad por anotar con Argentina. "Dimos todo de nosotros para poder crecer. Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico. El gol era algo que me faltaba. Hoy (ayer) se dio", puntualizó.

EL PRIMER GRITO

Mauro Icardi, luego de ocho partido con la Albiceleste, celebró su primer tanto. Previamente, en las Eliminatorias Rusia 2018, el delantero estuvo cerca de gritar un tanto suyo, pero Conmebol reconoció como autogol el hecho por Rolf Feltscher en el 1-1 contra Venezuela, el 6 de setiembre del 2017.

TE PUEDE INTERESAR