Guido Pizarro ha jugado tres partidos con camiseta de la selección de Argentina. (Foto: AFP)
Guido Pizarro ha jugado tres partidos con camiseta de la selección de Argentina. (Foto: AFP)

Guido Pizarro fue el elegido por el entrenador de la , Lionel Scaloni, para reemplazar al lesionado Exequiel Palacios en la relación final de jugadores que asistirán a la en representación de la 'Albiceleste'.

La mañana de este lunes, se confirmó la noticia. "Autorizado el cambio por Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), el futbolista que reemplazará al lesionado Exequiel Palacios será Guido Pizarro", informó la selección de Argentina en Twitter.

Pese a que el volante de Tigres no formó parte la lista preliminar de 40 jugadores de la selección de Argentina, gracias a la autorización de la Conmebol, Guido Pizarro fue habilitado y se unirá a los trabajos del grupo.

El anuncio de la convocatoria de Guido Pizarro.
El anuncio de la convocatoria de Guido Pizarro.

La convocatoria de Guido Pizarro se da debido a la lesión de Exequiel Palacios. El mediocampista de River Plate sufrió un desgarro en la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense y su recuperación tardará varias semanas.

Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, continúa con su preparación para el amistoso frente a Nicaragua, antes de iniciar su participación en la Copa América, certamen en el que está agrupada con Colombia, Paraguay y Qatar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: