Raúl Ruidíaz sale con el Seattle Sounders por una nueva victoria en la MLS, ahora ante Minnesota United. (Foto: AP)
Raúl Ruidíaz sale con el Seattle Sounders por una nueva victoria en la MLS, ahora ante Minnesota United. (Foto: AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este domingo 05 de agosto desde las 7:00 pm (hora peruana) en el TCF Bank Stadium, de Minneapolis, por la Major League Soccer (MLS).

Duelo de peruanos en el fútbol estadounidense. El delantero peruano Raúl Ruidíaz, figura del Seattle Sounders, enfrentará a su compatriota Alexi Gómez, del Minnesota. 

Son amigos. Ambos compartieron varias temporadas en Universitario de Deportes (2013, 2014 y 2016) y se conocen. El destino los pone nuevamente en un campo de juego, pero ahora como rivales. 

Seattle Sounders está en plena racha y no pierde desde hace 6 fechas (4 triunfos y 2 empates) y lleva 3 victorias al hilo, la última por 3-1 ante el New York City, de Alexander Callens. Además, Ruidíaz ha sido un gran aporte para el equipo que potenció su zona de ataque.

Minnesota United cayó la fecha anterior en cancha del Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna (4-2) y cortó una racha de 3 triunfos consecutivos.

En la tabla de la Conferencia Oeste, el club de Alexi Gómez marcha octavo con 28 puntos, mientras que la escuadra de Ruidíaz es décimo con 26.

Alineaciones probables:

Seattle Sounders: Stefan Frei, Chad Marshall, Kevin Leerdam, Kim Ki-Hee, Nouhou Tolo, Gustav Svensson, Osvaldo Alonso, Nicolás Lodeiro, Harrison Shipp, Cristian Roldan, Raúl Ruidíaz.

Minnesota United: Bobby Shuttleworth, Michael Boxall, Francisco Calvo, Eric Miller, Brent Kallman, Ibson, Rasmus Schüller, Collen Warner, Miguel Ibarra, Carlos Quintero, Christian Ramírez.