(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

No es la primera vez que una noticia así se da a conocer. Sin embargo, lo de en el último domingo fuey el robo a su hogar fue lo que remató un fin de semana terrible para el francés.

Mientras disputaba el encuentro entre el Real Madrid y Elche, unos ladrones entraron a su casa a robar objetos de valor, entre las 15:00 y 19:00 horas del pasado domingo.

Los ladrones entraron en el chalet ubicado en Sna Sebastián de los Reyes, por la parte de la piscina, rompiendo cristales y persianes para entrar a la vivienda del delantero francés y robar objetos de valor.

MIRA: Hincha Israelita revela que alentará a Perú en Barranquilla y se disculpa con su esposa

Los agentes se han desplazado al lugar avisados por la central de alarmas, que la accionó el propio Benzemá cuando llegó a su casa. Ahora, los policías investigan por qué no saltó la alarma antes y están realizando una inspección ocular y recoger los restos de sangre aparecidos cerca de la piscina, por lo que se cree que uno de los ladrones se cortó.

Esta sería la segunda vez que Karim Benzema sufre un robo en su casa, ya que fue en febrero de 2019 cuando otro grupo de individuos asaltó su inmueble, también durante un partido en el estadio Santiago Bernabéu, concretamente contra el FC Barcelona.

Sin duda, un domingo para el olvido, pues el francés tuvo una actuación discreta en el encuentro ante Elche, que empató en su visita al Bernabeú por 2-2. Por si fuera poco, salió sentido del campo, lo que podría hacer que se pierda el partido ante el PSG por Champions League.

Luego del encuentro, ‘Cadena SER’, reveló que el ‘Gato’ acusó una molestia en el isquiotibial izquierdo y será baja entre ocho o diez días, dependiendo de las pruebas que se le realicen el próximo lunes en Valdebebas.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Castillo ataca al Congreso por ley que protege a la Constitución
Presidente Castillo insiste en generar inestabilidad y anuncia que llevará al TC ley que protege la Constitución. Además comandante general PNP, Javier Gallardo solicita que se le informe sobre operativos antes de su ejecución y así investigaciones podrían verse vulneradas. OMS da una esperanza afirmando que Ómicron podría marcar el fin de la pandemia en Europa. Y la OEFA ponen plazos a Repsol.