Santos necesita ganar para cortar la mala racha que atraviesa. (Foto: Santos Futebol Clube)
Santos necesita ganar para cortar la mala racha que atraviesa. (Foto: Santos Futebol Clube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque de vuelta por la tercera ronda de la Copa de Brasil en el estadio Vila Belmiro este jueves desde las 7:30 pm. (hora peruana) y por transmisión de SporTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Con la presencia de Christian Cueva como titular, Santos recibe la visita de Atlético Goianense en busca de un cupo en la siguiente etapa del segundo torneo más importante del país. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Copa de Brasil.

Santos vs. Atlético Goianense: horas y canales en el mundo

México 7:30 pm. | Bet365
Perú 7:30 pm.
Ecuador 7:30 pm.
Colombia 7:30 pm.
Bolivia 8:30 pm.
Venezuela 8:30 pm.
Argentina 9:30 pm.
Chile 9:30 pm.
Uruguay 9:30 pm.
Paraguay 9:30 pm.
Brasil 9:30 pm. | SporTV
España 1:30 am. (viernes 12)

Tres días después de la derrota ante Corinthians, en las semifinales del Campeonato Paulista, Santos sale a reinvindicarse en el segundo campeonato más importante de Brasil, la Copa de Brasil. Y que mejor motivación para superar este duro momento que la reapertura del estadio Vila Belmiro, el reencuentro con sus hinchas y la necesidad de cortar una mala racha.

El 'Peixe' viene de ganar en el tiempo reglamentario al Corinthians, pero ha quedado fuera en la tanda de penales. A eso se le debe sumar los tres partidos previos en los que acumuló un empate y dos derrotas por el Paulistao y la Copa de Brasil.

Precisamente, Atlético Goianense es parte de esta estadística pues ganó el choque de ida por 1-0 y tiene la primera opción de avanzar a la siguiente etapa. Cabe recordar que en la Copa de Brasil no hay regla del gol de visitante, por lo que Santos está obligado a ganar por un gol para forzar la tanda de penales o por diferencia de dos para clasificar de forma directa.

La Copa de Brasil, el regreso a Vila Belmiro y la necesidad de ganar, son razones suficientes para que el cuadro de Jorge Sampaoli se reencuentre con el triunfo y enderecen el rumbo de cara al pronto inicio del Brasileirao.

Santos vs. Atlético Goianense: probables alineaciones

Santos: Everson; Victor Ferraz, Luiz Felipe, Felipe Aguilar, Jorge; Alison, Diego Pituca, Carlos Sánchez, Cueva; Derlis González, Rodrygo.

Atletico GO: Kozlinski; Jonathan, Lucas Rocha, Gilvan, Nicolas; Washington Santana, Pedro Bambu; Matheuzinho, Jorginho; Mike, Pedro Raúl.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS