Santiago Ormeño es elegido dentro del once ideal de la liga mexicana
Santiago Ormeño es elegido dentro del once ideal de la liga mexicana

El delantero peruano-mexicano, Santiago Ormeño, se ha convertido en una de las revelaciones de la que ha decidido incluirlo en el once ideal de la tercera fecha del campeonato mexicano. El ariete ha encontrado un importante rendimiento en este inicio con el Puebla que dirige el también nacional, .

El delantero, de 26 años, se ha valido de su último gol con el Puebla, ante Guadalajara, para meterse en el equipo de honor de la Liga MX y lo ha hecho junto al colombiano Omar Fernández, el conductor de cuadro de Juan Reynoso, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla (7 puntos) detrás del poderoso América solo por diferencia de goles.

Santiago Ormeño ya se encontraría en la óptica del entrenador de la selección peruana cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. “Santiago es un muchacho que cuenta con DNI peruano. Recuerdo cuando vino a jugar en Perú por Cusco FC. Pero aún no he hablado con sobre él, pero seguramente lo está siguiendo”, contó Juan Carlos Oblitas sobre la proyección del joven delantero.

MIRA: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden con estas imágenes de sus vacaciones [FOTOS]

El goleador peruano nieto del recordado Walter Ormeño, golero de la selección peruana, comparte la ofensiva del equipo ideal junto al atacante venezolano Fernando Ariesteguieta que milita en el Mazatlán.



VIDEO RECOMENDADO

El golazo de Nicolò Barella para el 1-0 a favor del Inter de Milán sobre Bayer Leverkusen

TE PUEDE INTERESAR