Santi Cazorla regresó a las canchas de juego tras casi 700 días de inactividad. (Foto: AFP)
Santi Cazorla regresó a las canchas de juego tras casi 700 días de inactividad. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No hay lesión que dure 100 años, ni piernas que lo resistan. El futbolista español , luego de casi 700 días fuera de las canchas por constantes lesiones, volvió a jugar un encuentro a nivel profesional.

Fue una dura prueba la que le deparó la vida al buen Santi Cazorla, quien padeció con una terca lesión en el tendón de Aquiles y muchos ya lo veían como un jugador retirado.

Sin embargo, este martes, Villarreal afrontó un partido amistoso contra el Hércules y el duelo terminó empatado 1-1. El 'Santi' ingresó faltando 15 minutos para el final.

Con 33 años de edad (cumple 34 el 13 de diciembre), el hábil jugador español, quien antes de regresar al Villarreal estuvo en el Arsenal de Inglaterra, espera recuperar algo del tiempo perdido y brillar como lo hizo en temporadas pasadas con el 'Submarino Amarillo'.

Cazorla no solo dejó huella en el Villarreal y Arsenal, también lo hizo en la selección española, con la que disputó las Eurocopas de 2008 y 2012 (en ambas fue campeón), además de las Copa Confederaciones de 2009 (Sudáfrica) y 2013 (Brasil) y el Mundial Brasil 2014. 

TAGS RELACIONADOS