Millonarios vs. Santa Fe: chocan por fecha 19 de la Liga Águila. (Foto: Millonarios FC)
Millonarios vs. Santa Fe: chocan por fecha 19 de la Liga Águila. (Foto: Millonarios FC)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 19 de la Liga Águila, este miércoles 1 de mayo, desde las 6:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Win Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Santa Fe y Millonarios protagonizarán una edición más del clásico bogotano por la liga colombiana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Santa Fe vs. Millonarios: horarios del partido

México - 6:00 p.m.
Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (jueves 2 de mayo)

Santa Fe vive una crisis de resultados, que lo ha llevado hasta la zona baja de la tabla de posiciones. Al conjunto 'Cardenal' solo le queda cerrar su participación en la Liga Águila de la mejor manera, teniendo en cuenta que no podrá clasificar a los cuadrangulares finales.

En su reciente juego liguero, Santa Fe fue a la casa de Unión Magdalena y perdió por 3-1, alcanzando así su séptima derrota en la competencia. A falta de dos fechas para el cierre de esta etapa del torneo, el 'Expreso Rojo' es penúltimo con 13 puntos, solo 1 por encima del colista Rionegro.

La otra cara de la moneda la representa Millonarios, líder absoluto y ya clasificado a los cuadrangulares finales por el título. Los 'Embajadores' están en la cima con 37 puntos, 5 por encima que Deportes Tolima, su más cercano perseguidor.

Millonarios llega al compromiso, motivado por su reciente triunfo por 2-0 frente a Junior, que lo sitúa como el equipo más goleador de la Liga Águila, con 29 anotaciones y también como el más ganador, con 11 victorias.

Para el cotejo frente a Santa Fe, Millonarios no podrá contar con Luis Payares y César Carrillo, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

"Millonarios sigue trabajando, hay exigencia, compromiso táctico y manejo de pelota. Tenemos que mejorar en seguridad y ser más regulares los 90 minutos", analizó el técnico del elenco azul, Jorge Luis Pinto, tras el triunfo sobre Junior.