Rosario Central y Gremio integran el grupo H de la Copa Libertadores junto a Universidad Católica de Chile y Libertad de Paraguay. (Foto: Facebook Rosario Central)
Rosario Central y Gremio integran el grupo H de la Copa Libertadores junto a Universidad Católica de Chile y Libertad de Paraguay. (Foto: Facebook Rosario Central)

Rosario Central vs. Gremio EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO Sigue el partido válido por la fecha 1 del grupo H de la que se disputará este martes, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Gigante de Arroyito. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Rosario Central se apresta a vivir su regreso a la Libertadores después de tres años contra Gremio de Porto Alegre, un histórico copero dispuesto a aprovechar el mal momento de su rival. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Rosario Central vs. Gremio | Horarios del partido:

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:30 horas - Brasil
00:30 horas del jueves - Reino Unido
01:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Rosario Central se convirtió en uno de los últimos clasificados a esta temporada de la Libertadores al ganar en diciembre pasado la Copa Argentina, luego de haber perdido tres veces la final de este certamen.

Sin embargo, aquella alegría con el 'Patón' Edgardo Bauza al mando quedó relegada por el flojísimo arranque en este año, con una racha negativa de ocho partidos sin triunfos en la Superliga, con cuatro empates y la misma cantidad de derrotas; y lo más preocupante, apenas dos goles anotados en esos ocho cotejos.

La mala racha se cobró la salida de Bauza, un símbolo histórico del club auriazul, despedido hace pocos días y reemplazado por el interino Paulo Ferrari, a la espera de que los dirigentes encuentren un nombre definitivo para la conducción de Central.

El debut de Ferrari tampoco fue de lo más auspicioso, ya que la semana pasada Central se despidió a la primera de la nueva Copa Argentina, al perder con el modesto Sol de Mayo, un equipo del Federal A (tercera división).

El sábado pasado, Central empató 0-0 como local con Belgrano, que pelea por evitar el descenso, en un partido menos que discreto, en el que el conjunto 'canalla' reveló su falta de profundidad en ataque.

Gremio, semifinalista de la pasada Libertadores —perdió ante River Plate—, intentará renovar su ilusión en un grupo H que promete emociones, pero en el que parte como uno de los favoritos.

Para este encuentro, el entrenador Renato Portaluppi no contará con el volante Michel, lesionado, aunque sí confía en contar con el regreso del delantero Luan, recuperado de una dolencia.

Rosario Central vs. Gremio | Posibles alineaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma - Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Miguel Barbieri, Nahuel Molina - Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Jonás Aguirre- Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT. Paulo Ferrari.

Gremio: Paulo Victor - Leonardo, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez - Rómulo, Maicon - Marinho o Montoya, Luan y Everton - Felipe Vizeu. DT. Renato Portaluppi.

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO