Sigue actualizado en nuestra APP

¡Categórico! Roberto Mosquera rechazó dirigir a la selección de Bolivia [VIDEO]

El entrenador peruano  cree que hizo lo correcto al no aceptar la propuesta de la selección boliviana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por sus buenas actuaciones con el Royal Pari, el técnico peruano Roberto Mosquera contó que recibió la propuesta de dirigir a la selección boliviana, pero no aceptó esa responsabilidad.

"Sí, me llamaron. Me llamó el ingeniero Salinas (Presidente de la Federación de Bolivia). Yo había firmado un contrato una semana antes (con Royal Pari). De repente por edad el tren se me va. Puede ser la última vez que tenga una posibilidad (de dirigir a una selección)", dijo el estratega en el programa 'Después de todo' de Movistar Deportes.

Roberto Mosquera aseguró que respetará su contrato con el equipo Royal Pari de la Primera División de Bolivia, que ya clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Creo que uno tiene que ser serio y consecuente con lo que firma. Quisieron forzar un poquito y me dijeron para hablar con la gente (de Royal Pari) y les dije que no me parecía grato", señaló.

El entrenador nacional no se arrepiente de esta situación, pero cree que es muy probable que no vuelva a recibir una oferta de esa magnitud.

"Es una oportunidad que no sé si se volverá a dar, pero creo que hice lo correcto. Es difícil decir no a algo que todos anhelamos. Es como un congresista que no quiera ser presidente", sostuvo

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada