Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

igualó 2-2 ante en un duelo por la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, con ambos equipos ya clasificados a los octavos de final.

Julián Álvarez (34) y Lucas Pratto (90+3) convirtieron los goles de River, mientras que Rafael Sobis (44 y 58, de penal) anotó los goles para el equipo de Porto Alegre, en un duelo parejo y entretenido.

El peruano Paolo Guerrero no ingresó en el cuadro brasileño que jugó en el Monumental de Buenos Aires . 

Con este resultado, Inter terminó como líder del Grupo A con 14 puntos, seguido por River, con 10, mientras que el chileno Palestino (7) se ubicó tercero y accedió a la Copa Sudamericana, y el peruano Alianza Lima quedó eliminado con apenas un punto.

Widget OPTA del minuto a River Plate vs. Internacional

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre River Plate vs. Inter este martes 07 de mayo, por la sexta fecha del grupo A de la , en el estadio Monumental de Buenos Aires, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Fox Sports transmite este partido para Sudamérica. En Estados Unidos y Canadá vía beIN Sports. Streaming HD por Fanatiz USA y Fox Play.

River Plate e Inter se enfrentan este martes por la última fecha del grupo A de la Copa Libertadores, estando ambos ya clasificados a octavos de final. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

No solo clasificaron a la siguiente fase de la copa con anticipación, sino que tienen definida su ubicación final: el cuadro brasileño, pase lo que pase en la capital argentina, terminará primero del grupo por tener 4 puntos de ventaja sobre el 'Millonario'.

La buena noticia para River Plate es que podrán jugar este partido con público luego de cumplir las dos fechas sin público que le impuso la Conmebol, por los incidentes de la final ante Boca Juniors la temporada pasada.

El equipo de Marcelo Gallardo llega a este choque con la moral al tope luego de aplastar por 6-0 al Aldosivi y avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En tanto, Inter de Porto Alegre cayó el sábado frente al Palmeiras por la tercera fecha del Brasileirao (1-0), con lo que se quedó con 3 puntos, ubicado en la parte baja de la tabla de posiciones.

"Vamos a ver la recuperación de los jugadores, cómo está cada uno, y ahí definiremos la formación. Pero vamos a poner lo mejor disponible y posible", expresó en conferencia de prensa, Odair Hellman.

River Plate vs. Inter - horarios en el mundo

19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
02:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania

River Plate vs. Inter - alineaciones probables

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angeleri; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Rodrigo Dourado, Rithely, Martín Sarrafiore, Nico López; y Paolo Guerrero. Entrenador: Odair Hellman.

Árbitro: el chileno Piero Maza, que será asistido en las bandas por sus compatriotas Alejandro Molina y Edison Ciserns.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti, el Monumental de Buenos Aires, con capacidad para 66.000 espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: