Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quiere el 'doblete'. fue con casta de campeón a Buenos Aires ante un Monumental repleto. El equipo brasileño se impuso 1-0 a por la primera semifinal de la

El encuentro fue trabado desde el inicio. La pierna fuerte fue el principal protagonista de la noche. Pero el actual campeón de América logró imponerse en el marcador con gol de Michel Ferreira dos Santos (62'), el primero en la competición y vaya en qué partido.

Repasa el resumen del partido:

Previa:

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el River Plate vs. Gremio en partido por la ida de semifinales de la en el estadio Monumental de Buenos Aires, desde las 7:45 p.m., y por transmisión de Fox Sports 2.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

En Sudamérica (excepto Brasil que lo verá por Fox Sports 1), el partido será transmitido por Fox Sports 2. En México y Centroamérica por Fox Sports Play. En España, por Movistar+. En Estados Unidos por Fox Soccer Match Pass.

River Plate vs. Gremio arrancarán el martes en Buenos Aires las semifinales de la Copa Libertadores, en un partido en el que los argentinos buscarán frustrar la ilusión del conjunto brasileño de retener el título de campeón sudamericano antes de que su clásico rival Boca Juniors se mida con Palmeiras.

Gremio llega fortalecido al juego del martes en el estadio Monumental de Buenos Aires tras superar cómodamente los cuartos de final, pero con la baja del delantero Everton y dudas sobre la participación del desequilibrante Luan, quien viajó a la capital argentina pese al anuncio del DT de que sufría una inflamación en un pie.

Everton, una pieza ofensiva clave en el equipo de Porto Alegre, se recupera de una dolencia muscular en un muslo y no viajó con sus compañeros al igual que el defensor Léo Moura, también lesionado.

River Plate, que dejó atrás a Independiente en cuartos de final, viene de perder un invicto de 32 partidos en la liga argentina, pero el DT Marcelo Gallardo dijo que prefería apuntar todos los dardos al encuentro de la Libertadores.

"Vamos a ser avasallantes en nuestra cancha y con nuestra gente. Esa va a ser la idea", dijo Gallardo, quien probó en los entrenamientos a Franco Armani y Gonzalo Martínez, dos jugadores que presentaban inconvenientes físicos.

"Gremio es el último campeón pero le tengo mucha fe al equipo para que el martes se dé un resultado positivo a favor nuestro y después ir a pelear a Brasil", agregó.

La revancha para definir al finalista se disputará en el Arena do Gremio de Porto Alegre el 30 de octubre.

River Plate vs. Gremio - horarios en el mundo

17:30 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:30 horas Venezuela, Bolivia
19:30 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
00:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania

River Plate vs. Gremio - alineaciones probables

River Plate: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco - Leonardo Ponzio - Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez - Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gremio: Marcelo Grohe - Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez -Maicon, Cícero - Ramiro o Thaciano, Alisson y Pepé - Jael. DT: Renato Gaúcho.

Con información de Reuters