vs. abren este martes la llave de semifinal de la en el estadio Monumental de Buenos Aires y la Conmebol designó al peruano como árbitro principal de este choque.

El nombramiento del juez peruano fue celebrado por la prensa argentina, debido a que siempre que Carrillo dirigió un partido de River Plate en torneos internacionales, como la Copa Libertadores, estos salieron ganando.

"Cuando salió la designación de los árbitros para los partidos de semifinales de la Copa Libertadores, desde River apretaron el puño. Si bien el historial no asegura absolutamente nada, este marca que siempre que Víctor Carrillo impartió justicia, al Millo le fue bien", expresó el diario Olé.

Víctor Hugo Carrillo dirigió en total 4 partidos de River Plate. El primero fue en 2014, por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Libertad de Paraguay. El conjunto bonaerense ganó 3-1 en suelo guaraní.

Luego, River venció 4-3 a Trujillanos en 2016, derrotó a Santa Fe por 2-1 en la final de la Recopa, también hace dos años, y salió airoso frente a Emelec por 2-1 en esta edición de la Copa Libertadores. Estos últimos 3 encuentros fueron en Buenos Aires.

En Argentina la cábala juega y mucho. Por ello, el que Carrillo sea el árbitro del duelo contra Gremio da muchas esperanzas al equipo de Marcelo Gallardo.